Royal Rumble 2022 sería movido al mes de febrero

Royal Rumble 2022 sería movido al mes de febrero

WWE anunció el resto de su calendario planificado para 2021 antes de hoy, pero muchos fanáticos notaron que un pago por evento no estaba incluido en la lista. Su viaje a Arabia Saudita tampoco se notó, pero la compañía está haciendo planes para realizar grandes eventos en ciudades afortunadas, incluido el Royal Rumble el próximo año.

Royal Rumble 2022 en el mes de febrero

Según un informe de Fightful Select, St. Louis, Missouri es el favorito para albergar el pago por evento Royal Rumble 2022. No se confirmó la fecha, pero se dijo que este era el pensamiento “hace un mes”.

El informe también indicó que la idea actual podría ver el evento Royal Rumble celebrado en febrero por primera vez en la historia de la compañía.

Una de las notas más interesantes sobre el Royal Rumble es que ha habido una discusión interna significativa sobre que realmente sucedió a principios de febrero por primera vez en la historia.

Se señaló que aquellos en la WWE tenían “la impresión” de que St. Louis albergaría el evento Royal Rumble del próximo año “sería el final del juego”. También se aclaró que no se mencionó ningún lugar para el evento.

Han circulado algunos rumores sobre Seattle como sede del evento Royal Rumble 2022, pero el informe señaló que “no hemos confirmado eso en absoluto”. St. Louis fue nombrado y mencionado como el lugar más probable de aterrizaje para el gran evento de pago por evento del próximo año.

Tendremos que ver cuáles son los horarios de la WWE para el próximo año, pero todavía están tratando de concretar su calendario de los próximos eventos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios