Charlotte Flair quiere una lucha con Michelle McCool la esposa de Taker

Charlotte Flair quiere una lucha con Michelle McCool

Si bien Charlotte Flair puede no ser un miembro omnipresente del elenco de la WWE en este momento, ciertamente siempre es una amenaza que se puede insertar en la imagen del título en RAW, SmackDown o NXT en cualquier momento.

Charlotte Flair quiere enfrentar a Michelle McCool

En este momento, personas como Asuka, Sasha Banks y Bayley tienen la oportunidad de brillar en su ausencia, pero eso no significa que el Universo WWE se haya olvidado de ella.

Anoche, hizo algo de ruido al sugerir que hay una lucha de ensueño en el que no le importaría participar una vez que regrese.

Después de enviar a Trish Stratus a la jubilación el año pasado, puedes apostar que a Charlotte no le encantaría más que hacerle lo mismo a McCool.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios