Miro afirma que AEW no necesita para nada a Brock Lesnar

Miro afirma que AEW no necesita para nada a Brock Lesnar

Miro cree que AEW no necesita a Brock Lesnar en sus filas | Lucha Noticias

Brock Lesnar permitió que expirara su contrato con la WWE y ahora es agente libre. Podría aceptar cualquier oferta que desee, o simplemente esperar a que Vince McMahon lleve otro camión lleno de dinero a su patio delantero. De cualquier manera, AEW no lo necesita.

AEW no necesita a Brock Lesnar en sus filas según Miro

Mientras hablaba con Inside The Ropes, Miro dijo que Lesnar es “una entidad” y “el espectáculo en sí mismo”. El problema es que, aunque AEW podría beneficiarse de tenerlo cerca, absolutamente no lo necesitan.

“Quiero decir, Brock es genial. Brock, haga lo que haga, es una entidad, ¿verdad? Él mismo es el programa; él mismo puede ser su propio espectáculo. ¿Nos beneficiaríamos de ello? Creo absolutamente que lo haríamos. ¿Lo necesitamos? Absolutamente no.”

La situación de Brock Lesnar con la WWE probablemente no se conocerá hasta que su música vuelva a sonar en la televisión. Les gusta mantener sus ofertas muy cerca del chaleco, por lo que nadie sabía que vencía en WrestleMania hasta que habían transcurrido seis meses y la compañía tuvo que retirar contractualmente su mercancía de su tienda en línea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios