Charlotte Flair soríe en backstage luego de perder contra Becky Lynch

Charlotte Flair soríe en backstage luego de perder contra Becky Lynch

WWE.com ha publicado 74 fotos detrás de escena del pago por evento Survivor Series del domingo pasado en el Barclays Center en Brooklyn, NY. Una de las fotos es de la campeona femenil de SmackDown, Charlotte Flair, volviendo a Gorilla Position, con una gran sonrisa en su rostro. Esto después de su lucha contra la campeona femenil de RAW Becky Lynch.

Charlotte Flair volvia sonriente después de luchar contra Becky Lynch

Los fanáticos en las redes sociales especularon cómo la expresión facial de Flair casi confirma que sus problemas entre bastidores informados con Lynch fueron exagerados con el propósito de construir su pareja.

Mientras tanto, Lynch rompió en llando en una emotiva entrevista después de su victoria sobre Flair.

Esto fue lo que dijo The Man:

“Casi morimos juntas en un accidente automovilístico, y lo mucho que nos despreciamos el uno al otro ahora … solo quería destrozarla”, dijo Lynch. “Quería destrozarla, y no le rompí el brazo como quería, como me propuse, y no sé si estoy feliz o triste por eso, pero me la victoria y ahora sabe que no puede negarlo. Ella no puede negarlo, soy la mejor mujer “.

Puedes ver la foto detrás del escenario de Charlotte Flair a continuación.

Sin duda esta fue una rivalidad que traspaso la historia, y fue algo real, y puede que incluso nunca termine por completo. Podemos decir que ambas dieron un gran espectáculo, a pesar de ser la lucha inicial. Esperemos que en el futuro ambas puedan reconciliarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios