Charlotte Flair sorprende con reveladora foto en bikini

Charlotte Flair sorprende con reveladora foto en bikini

Charlotte Flair podría haber perdido el campeonato femenil de RAW ante Nikki ASH, pero todavía es todo sonrisas en esta foto. La Reina recientemente lanzó una nueva imagen en redes sociales que está atrayendo mucha atención de los fanáticos.

Charlotte Flair y su nueva foto en Bikini

Flair dejó compartió esta imagen de sí misma en un bikini blanco con diseños blancos y dorados, y una gran sonrisa al sol. Parecía como si no le importara nada en el mundo mientras adoptaba una pose feliz. Su leyenda les hizo saber a todos sus fieles seguidores que espera que estén pasando un gran viernes.

PD

espero que te sientas hermosa hoy

Tendremos que ver si recupera el campeonato femenil de RAW. Lo más probable es que la WWE acumule muchos más campeonatos sobre Charlotte Flair mientras se pone al día con el récord de su famoso padre. La compañía podría haber alterado un poco sus estadísticas para darle aún más títulos en la tubería.

Perder un campeonato no parecía importar en lo que respecta a Charlotte Flair, porque le ha pasado muchas veces antes. Obviamente, no va a dejar que eso le impida vivir su mejor vida. Puedes ver la foto de la que muchos están hablando a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios