Ricardo Rodríguez habla sobre su posible regreso a la WWE

Ricardo Rodríguez habla sobre su posible regreso a la WWE

Ricardo Rodríguez está abierto a regresar a la WWE como intérprete en el ring o en un papel detrás de escena.

El jugador de 35 años apareció de manera prominente en la televisión de la WWE entre 2010 y 2014. Aunque inicialmente se unió a la compañía como luchador, la ex estrella de NXT es mejor conocido por su hechizo como locutor personal de Alberto Del Rio.

Ricardo Rodríguez y un posible regreso a la WWE

Hablando en el podcast It’s My House, Rodríguez dijo que le “encantaría” volver a la WWE después de una ausencia de siete años. También cree que su experiencia fuera de la WWE podría resultar beneficiosa si alguna vez regresa a la empresa.

“Me encantaría, me encantaría volver a la WWE”, dijo Rodríguez. “Ya sea frente a la cámara o detrás de escena. Durante los últimos cinco o seis años después de que dejé la WWE, todas estas excursiones en las que he estado, tengo que aprender diferentes sombreros. Producir, ser agente, cronometrador en Gorilla [backstage area], entrenar … hombre, he aprendido muchos sombreros. me encantaría regresar. Si no está en el ring, al menos detrás de escena “.

Como mencionó Rodríguez, ha ganado experiencia en una variedad de roles detrás del escenario desde que dejó la WWE en 2014. Actualmente está trabajando en la apertura de una escuela de lucha libre en El Cairo, Egipto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios