Charlotte Flair tendría problemas con la WWE según ex anunciador

Charlotte Flair tendría problemas con la WWE según ex anunciador

¿Es posible que la relación entre Charlotte Flair y WWE sea más tensa de lo que quieren que creamos? El ex locutor de la WWE Hugo Savinovich parece pensar que ese es el caso.

Esta semana, Savinovich se sentó con Nick Hausman de Wrestling Inc. para discutir la situación. Cuestionó la decisión de la WWE de dejar a Charlotte Flair fuera de WrestleMania de este año solo para que ella regresara en RAW la noche siguiente.

“Creo que una mujer que es una leyenda, que tiene el nombre legendario de Ric Flair y se ha convertido en una de las mejores en el campo, ¿y la sacaron de WrestleMania con una excusa barata de estar embarazada? Ella no está en WrestleMania, pero la noche siguiente, patea el trasero de todos y la dejan hacer una bomba de tubo mini-CM Punk en el ring. No la tienes en WrestleMania. No tienes a Brock Lesnar. No tienes The Rock. No tienes muchas cosas. No tienes a Jeff Hardy. No tienes a John Cena. No tienes una sorpresa. No tienes un CM Punk y ya tienes a alguien hecho. Alguien que sea un diamante. ¿Alguien que es una reina de la lucha libre y no la tienes en la cartelera? Sin embargo, ¿la traes la noche siguiente en RAW? ¿Cómo diablos explicas ese proceso creativo? Ella es buena para RAW, pero tal vez le enviemos un mensaje de que, debido a que favorece a su prometido latino, tal vez enviaría un mensaje a las otras personas, ‘Oye, cualquiera se salga de la fila, no nos importa si estás La reina Charlotte o tú eres Andrade o lo que sea. Te vamos a sacar de la tarjeta ‘”.

¿Charlotte Flair tiene problemas con WWE por el despido de Andrade?

Cuando Hausman le preguntó a Savinovich si creía que Charlotte Flair se había quedado fuera de WrestleMania de este año debido a la liberación de Andrade, su respuesta fue un rotundo sí.

“Oh, definitivamente. De hecho, la parte aterradora es que a lo largo de la entrevista, a propósito, traté de hablar inglés porque quería asegurarme de que hubiera alguna evidencia en inglés porque, por lo general, le traducen a Vince y a la gente, y no lo hacen. ni siquiera se traduce correctamente. Así que quería asegurarme de que estábamos en la misma página, ya que él estaba muy molesto y dijo: ‘No quiero decir nada más porque no quiero que ella sufra las consecuencias’, pero ¿cómo? ¿Mucho más puedes sufrir cuando no te escuchan? “

Si bien Savinovich presenta un caso convincente, es difícil saber si hay problemas serios entre Charlotte Flair y WWE en este momento. Esta será sin duda una historia que el Universo WWE tendrá que vigilar por un tiempo.

¿Qué opinas de los comentarios de Savinovich? ¿Crees que hay problemas con Charlotte Flair y WWE? Háganos saber sonando en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios