¿Cuántas entradas vendió WWE para WrestleMania 37? – Cifras reveladas

¿Cuántas entradas vendió WWE para WrestleMania 37 - Cifras reveladas

WrestleMania 37 fue el primer evento de WWE con fanáticos presentes en más de un año. Celebrado durante dos noches en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el espectáculo anual fue un éxito rotundo para la WWE según la mayoría de las cuentas.

Si bien el estadio no estaba completamente lleno de fanáticos para WrestleMania debido a la pandemia de COVID-19, WWE vendió varios miles de boletos (y complementó a esos fanáticos en vivo con algunos recortes de cartón para darle al evento un aspecto más “completo”). Los registros publicados recientemente por Tampa Sports Authority (TSA) ahora nos han dado un informe sobre exactamente cuántos fanáticos asistieron a WrestleMania 37.

Brandon Thurston de Wrestlenomics pudo obtener acceso a los registros de WrestleMania de la Autoridad de Deportes de Tampa, que administra el Estadio Raymond James. De acuerdo con su papeleo, se vendieron 40,806 boletos colectivamente para ambas noches de WrestleMania 37. Eso equivalió a una entrada de $ 6.2 millones.

Según los registros, 18,328 fanáticos asistieron a la noche uno y 18,924 fanáticos estuvieron en el estadio para la noche dos. WWE había anunciado previamente que venderían 25,000 boletos por cada noche de Mania 37, y anunciaron una asistencia en vivo de 25,675 para la noche uno y 25,675 para la noche dos. La mayoría asumió que eso significaba que las entradas para las dos noches de WrestleMania se agotaron. Ese no fue el caso según los registros.

Notarás que la asistencia en vivo para ambas noches de WrestleMania combinadas no suma las 40,806 entradas vendidas. Es probable que esto se deba a que las personas compran boletos y no los venden en el mercado secundario.

El precio medio de las entradas para WrestleMania está muy por debajo de años anteriores

Según Wrestlenomics, el precio medio de venta de entradas para WrestleMania 37 fue de 190 dólares. Debido a la pandemia, este número es mucho menor que las ediciones más recientes de WrestleMania. Por ejemplo, el último WrestleMania al que asistieron fanáticos (WrestleMania 35 en 2019) tuvo un precio promedio de entrada muy superior a 50 dólares.

Dicho esto, Mania 37 trajo una puerta en vivo más grande que WrestleMania 27 en Atlanta y WrestleMania 26 en Phoenix. Esos fueron eventos de una sola noche en comparación con el evento de dos noches de este año, aunque fueron estadios con entradas agotadas.

La primera noche de WrestleMania 37 estuvo encabezada por Bianca Belair derrotando a Sasha Banks por el Campeonato Femenil de SmackDown, mientras que la segunda noche vio a Roman Reigns defender con éxito su Campeonato Universal contra Daniel Bryan y Ed.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios