Charlotte Flair tiene problema con su ropa durante WrestleMania

Charlotte Flair tiene problema con su ropa durante WrestleMania

Charlotte Flair defendió con éxito su título femenino de SmackDown contra Ronda Rousey en WrestleMania 38 en Dallas, Texas. La reina entregó una gran patada viciosa a una distraída Ronda para terminar la lucha.

Charlotte Flair tuvo problemas con su vestuario

La lucha recibió una reacción mixta de la comunidad de lucha libre de Internet. Muchos estaban menos que emocionados con el final. Sin embargo, un momento particular de la lucha llamó la atención de los fanáticos.

Como se vio en Twitter, Charlotte sufrió un mal funcionamiento del vestuario durante la lucha. La Campeona Femenil de SmackDown estaba acostada cuando uno de sus senos se salió de su equipo, dejando al descubierto su pezón.

Esta no es la primera vez que Charlotte tiene un problema de vestuario en la televisión en vivo. La Reina tuvo múltiples problemas de vestuario durante un episodio de Monday Night RAW de 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios