Stone Cold vuelve a luchar en WrestleMania y vence a Kevin Owens

Stone Cold vuelve a luchar en WrestleMania y vence a Kevin Owens

Stone Cold Steve Austin fue el invitado especial del show de Kevin Owens, pero en plena entrevista fue retado a luchar en un combate No Holds Barred

Stone Cold vence en WrestleMania

La serpiente cascabel aceptó la invitación y pidió la presencial de un árbitro para dar inicio a un evento estelar muy especial.

Kevin Owens llevó la mayoría de la lucha recibiendo durísimo castigo que incluyó romper una mesa y dos suplexes contra la rampa.

Stone Cold demostró estar en condición al menos de una buena riña, pues recibió también algunos castigos, entre ellos un suplex conta el suelo.

Después de pelear en ringside, entre el público y en la rampa Kevin Owens paralizó a Austin, pero este logró levantarse al conteo.

Owens tomó una silla de acero e intentó golpear a Austin, pero este esquivó el golpe y Kevin terminó golpeando la cuerda y recibiendo el impacto de la silla de rebote.

Stone Cold paralizó a Kevin Owens para obtener la victoria y celebrar con muchísima cerveza.

Durante la celebración Stone Cold paralizó de nuevo a Owens y también a Byron Saxton, además abrazó a su hermano para terminar la primers gran noche de WrestleMania.

Calificación: 7/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios