Charlotte Flair y Andrade siguen siendo pareja después de todo

Charlotte Flair y Andrade siguen siendo pareja después de todo

Parece que Andrade El Idolo y Charlotte Flair todavía podrían ser pareja, luego de muchos rumores sobre ambos luchadores.

Andrade y Charlotte Flair siguen juntos

Andrade publicó hoy una foto desde su barco con dos gorras que decian “Reina” y “Rey”. La pareja ha sido fotografiada en el pasado con gorras similares.

A principios de este mes, se informó a través de bodyslam.net que fue Charlotte Flair quien interrumpió la relación y que no fue una ruptura mutua.

Sin embargo, Conrad Thompson luego envió un tuit críptico en el que les decía a sus seguidores que no creyeran todo lo que leían en Internet. Andrade también publicó un tweet sobre “Noticias falsas”, que aparentemente tenía la intención de restar importancia a los rumores.

Vale la pena señalar que Andrade aún no sigue a Charlotte en sus plataformas de redes sociales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios