Vince McMahon admite en televisión que le gusta despedir gente

Vince McMahon admite en televisión que le gusta despedir gente

Vince McMahon ha estado en la boca del huracán una vez más pues ha causado gran polémica con un segmento en RAW.

McMahon está dando mucha notoriedad a Austin Theory durante las últimas semanas, y protagonizó un momento polémico en la televisión, al decir algo que enojó a todos en redes sociales.

Vince McMahon le gusta despedir gente

Vince en un segmento con Austin Theory dijo que le gusta despedir gente, que lo disfruta, y le gusta ver la cara de las personas cuando tiene que despedirlas. Esto viene luego de una oleada masiva de despdidos durante 2021 por parte de la empresa, lo cual aunque aclaramos es parte del kayfabe, muchos lo tomaron como algo de mal gusto.

Esto debido a que mucha gente quedó desempleada, y no era el momento para hacer algo así. Hay que admintir que a Vince McMahon no le importa mucho lo que opinen de él, y como bien dice Eric Bischoff, controversia crea dinero, y McMahon es la persona que más dinero a conseguido con esto en la industria.

La oleada de fans molestos era de esperar, y solo el debate se ha abierto referente a lo que dijo. Ahora no podemos negar que Vince es un genio, y a pesar de todo lo ocurrido no le importó y lo hizo, vendiendo un personaje heel muy bien.

¿Qué te parece lo ocurrido?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios