Charly Caruso abandonaría la WWE luego de ser reemplazada

Charly Caruso abandonaría la WWE luego de ser reemplazada

Charly Caruso ya no está en RAW Talk, y un nuevo informe dice que la sacaron de la televisión debido a su tardanza. Se dijo que ese calor entre bastidores se debió especialmente a que llegó tarde a las entrevistas con Randy Orton y Sheamus.

Charly Caruso y su carrera en la WWE

Fightful Select continuó informando que Caruso podría dejar la WWE muy pronto. Se desconoce cuál es el estado actual de su contrato, pero hay muchas personas en la empresa que no esperan que se quede mucho más tiempo.

Existe la creencia de que su contrato con la WWE expira pronto. No se sabe si firmará un nuevo acuerdo o cuál es su futuro en la WWE. También se dijo que Vince McMahon se enteró de su tardanza y “se opuso a la situación”.

Otra persona reportada dijo que “está a una lesión o enfermedad de estar de vuelta en el redil”. Kevin Patrick, el nuevo presentador de RAW Talk, también está siendo visto como un “reemplazo directo” para ella. El jurado parece estar deliberando en este momento, pero ella aún no se ha ido de la WWE.

Esta situación parece que WWE se está preparando para la salida de Charly Caruso o la está empujando fuera del trabajo. De cualquier manera, ciertamente parece que Kevin Patrick la reemplazó en Raw Talk.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios