Cesaro elogio a destacada Superestrella por su presencia en el vestuario

Cesaro promete que estará en al cima de WWE algún día

Reciente la Superestrella de WWE, Cesaro estuvo con Alex McCarthy de talkSPORT, donde elogió a Daniel Bryan por su presencia en los vestuarios de la empresa de Vince McMahon.

El luchador suizo menciono que tener a Bryan en los vestuarios hace que todos los demás luzcan mejor ya que ellos deben intensificar su trabajo en el cuadrilatero.

Cesaro alaba a Daniel Bryan

A continuación les transcribimos la palabras de Cesaro durante la entrevista:

“Es increíble tener a Daniel Bryan en el vestuario. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que es uno de esos tipos que quieres tener cerca. Es tan inteligente y tan bueno que hace que todos sean mejores porque tienen que mejorar su juego”. Y eso es lo que me gustaría ser. Él ha existido, quiero decir, lo conozco desde siempre, casi 15 años, y su capacidad para generar impulso es insuperable.”

“Nos dirigíamos a WrestleMania y la gente decía: ‘Oh, está perdiendo, está perdiendo impulso’, no, no lo hizo. Simplemente le da la vuelta así [chasquea los dedos]. Cambia de impulso y ahora se enfrenta a Roman Reigns, como debería, en Fastlane “.

“Así que es genial tenerlo cerca y para mí, con el apoyo de alguien como Daniel Bryan, no lo consigues de la noche a la mañana. Tienes que demostrar tu valía noche tras noche . Así que puede llevar un tiempo llegar allí con Bryan, pero vale la pena”.

“Es increíble”, dijo Cesaro sobre trabajar con Bryan. “No hay mayor cumplido que la gente diciendo, ‘Quiero tener una lucha o hacer algo con ese tipo’ porque él siempre está sacando lo mejor de cada situación sin importar qué.

“Ya sean dos minutos, 10 minutos o 30 minutos, siempre trato de que sea lo más memorable posible sin importar qué y creo que esa es la parte importante. Así es como debes enfocar la vida, donde quieres aprovecharla al máximo, de lo contrario, es una pérdida de tiempo y nunca recuperarás ese tiempo “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios