Charly Caruso acepta enfrentar a Zelina Vega con Ángel Garza en una jaula para tiburones

Charly Caruso acepta luchar contra Zelina Vega en una jaula de tiburones contra Zelina Vega

Charly Caruso acepta interesante reto de Zelina Vega | Lucha Noticias

Desde su llegada a Monday Night RAW, Ángel Garza ha desatado la llama de la pasión n la entrevistadora Charly Caruso, que ha aprovechado varias oportunidades para acercarse a entrevistar al mexicano, el cual la ha seducido con palabras.

Esta coquetería no ha sido bien vista por Zelina Vega, la actual mánager de Ángel Garza, que considera a Charly como una mala influencia y distracción.

Charly Caruso vs Zelina Vega

Esta historia se torna interesante, pues la cuenta de twitter WWE on Fox propuso una lucha entre Charlie y Zelina Vega con Ángel Garza suspendido en una jaula para tiburones y Charly respondió de manera afirmativa-

“Sólo díganme cuando y dónde”.

Charly es una tremenda atleta y está en una excelente condición física, pero no estamos seguros de que esté lista para competir en el ring, que es algo totalmente diferente y mas intenso, pero veremos más adelante a dónde nos lleve esta historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios