Jeff Hardy cuenta el dramático momento en el que decepcionó a su familia

Jeff Hardy revela como se sintió con su familia luego de su arresto

Jeff Hardy no ha tenido la vida más fácil. A lo largo de su vida, ha estado luchando contra una serie de problemas relacionados con su lucha contra las adicciónes y el abuso de sustancias. Hablando sobre los diferentes problemas que la Superestrella de la WWE había enfrentado a lo largo de su vida durante WWE Chronicle, Jeff Hardy habló sobre un incidente particular en el que miró a su familia y la forma en que los había decepcionado, y ese incidente le rompió el corazón.

Además de todo esto, cuando Jeff Hardy finalmente regresó a la WWE, terminó en una pelea contra Sheamus, donde se le muestra luchando contra su lucha contra las adicciónes, algo que enfureció al Universo WWE.

A Jeff Hardy se le rompe el corazon luego de decepcionar a su familia

Jeff Hardy habló sobre cómo durante su tiempo fuera de la WWE, fue arrestado y cuando regresó a su casa después de recibir una fianza, descubrió que su familia había bloqueado la puerta y eso realmente le rompió el corazón.

“Sí, el momento más importante fue después de que me rescataron el 3 de octubre de 2019. No podía creer que me había metido en problemas. Cuando regresé a mi puerta principal, se habían apilado como un montón de sillas y cosas, como si no me quisieran en casa. Eso realmente me dolió. Eso me rompió el corazón con seguridad. Es algo a lo que me tengo que aferrar para recordarme lo malo que puede ser “.

Jeff Hardy también habló sobre un incidente en el que su hija de cuatro años le dio una almohada y una manta para ayudarlo y cómo eso lo hizo sentir.

“En octubre de 2019, estaba bebiendo cantidades locas de alcohol y me desmayaba todo el tiempo. Fue aterrador. Hubo una sola vez, ya sabes, me quedé dormido en el porche trasero cerca de mi hijo de cuatro años, quien trajo una almohada y una manta. A la mañana siguiente, me desperté cuando salía el sol en nuestro porche trasero, todo dolorido por no dormir en una cama. Cuando la vi por primera vez esa mañana, ella me dijo: ” Te ayudé, papá. Sigues siendo mi mejor amigo, incluso cuando estás borracho “.

Ahora, Jeff Hardy se enfrentará a Sheamus en WWE Extreme Rules en un ‘pelea en el bar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

 

Comentarios