¿Charly Caruso se enamora de Ángel Garza?

0
12649
Charky Caruso se enamora de Ángel Garza

Angel Garza debutó en WWE RAW hace unas semanas, debido a que Andrade fue sacado de acción después de fallar una prueba de la política de bienestar de la compañía. Aún no está claro si El Idolo incluso tomó la prueba, pero de todas maneras fue suspendido por 30 días sin paga.

Garza le propuso matrimonio a su novia dentro de un cuadrilátero de WWE NXT recientemente, y parece que eso fue en NXT porque aparentemente es un verdadero hombre de la WWE RAW.

Charly Caruso se enamora de Ángel Garza

Angel Garza besó la mano de Charly Caruso el pasado lunes durante RAW. Esta fue una forma de cerrar la entrevista detrás de escena que Caruso probablemente no vio venir. Más tarde, cuando vio el clip, Caruso respondió con algunos emojis que tenian corazones en vez de ojos.

Zelina Vega pareció apreciar esta respuesta dee Charly Caruso. Ella respondió con un gif animado de Zach Galifianakis aplaudiendo mientras usaba manos de muñeca.

Tendremos que ver qué sigue para Ángel Garza. Aparentemente no se irá cuando Andrade regrese porque está  programado en una lucha por equipos con Andrade la próxima semana en RAW contra Humberto Carrillo y Rey Mysterio.

Por lo podremos seguir viendo a Garza rompiendo unos cuantos corazones en el elenco principal, aunque quizá lo más importante será conquistar los corazones de los creativos de WWE, con su talento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios