5 cosas que Undertaker podría hacer en Super ShowDown

0
1964
5 cosas que podría hacer Undertaker en Super ShowDown

Undertaker | La última edición de los Mega eventos en Arabia, WWE Super ShowDown, tendrá lugar mañana jueves 27 de septiembre en Mohammed Abdu Arena in Riyadh, Arabia, Saudita. Está sería la primera vez, que uno de los eventos en el medio oriente, toma lugar durante la ruta hacia WrestleMania, por lo que hay grandes posibilidades de que este Pago Por Ver, tenga importantes repercusiones para WrestleMania 36, considerando que solo quedarían 40 días para la Vitrina de los Inmortales luego de PPV.

WWE ha hecho un buen trabajo con el cartel, teniendo grandes luchas que sin duda nos mantendrán al filo de la silla, incluyendo el primer mano a mano entre The Fiend y Goldberg por el campeonato Universal.

Hace unas pocas horas, se mostró un video de las superestrellas de la WWE arribando a Arabia, y para sorpresa de muchos y confirmando los rumores, Mark Calaway, mejor conocido como Undertaker, estaba entre el elenco de estrellas que hizo el viaje. Esto podría ser un gran Spoiler de lo que la empresa tiene preparado para el Hombre Muerto en WrestleMania 36, por lo que hablaremos de 5 posibilidades que podrían ocurrir al tener a Taker en Super ShowDown.

5 cosas que Undertaker podría hacer en Super ShowDown

5.- Una lucha improvisada

WWE es muy cuidadosa a la hora de usar a The Phenom en estos tiempos, especialmente después de su lucha con Goldberg en Super ShowDown en 2019. Este año parecía que la empresa no tenia planes para él, hasta que ahora se reveló su presencia en Arabia.

Mientras que el Enterrador no tiene una lucha programada para el show, la empresa siempre puede recurrir a una lucha corta e improvisada. Esto podría ser interesante, al darle un poco de tiempo el el cuadrilátero antes de WrestleMania, y para dejar contento al público de Arabia Saudita, de ver a la legendaria superestrella luchar en su país.

Como Mansoor no está en ninguna lucha, WWE también podría usar ‘Taker en un segmento con el héroe local, para proyectarlo a lo grande.

4.- Realiza un promo hablando de su futuro

Las platicas del posible retiro de Undertaker de la industria, llevan ya en discusión desde hace una década, y siempre el Hombre Muerto termina diciendo que hoy no será ese día.

Considerando que la leyenda hizo su debut en 1990, este año marcaría su 30 aniversario con la compañía, una hazaña que es tan legendaria como parece. Incluso después de todos estos años, sigue siendo una de las mayores atracciones para la WWE, a quien Vince McMahon confía en usar cuando es necesario.

Una de las cosas que The Undertaker podría hacer en WWE Super ShowDown es simplemente bajar al ring para un segmento y realizar una promo con su voz escalofriante. Podría continuar abordando sobre su carrera en WWE y anunciar que le queda poco tiempo, y pronto colgará las botas.

Bueno, esto podría por supuesto, llevar a una lucha en WrestleMania contra un oponente que podría reclamar una victoria significativa, que es retirar al Undertaker, y considerando los rumores podría ser AJ Styles.

3.- Un enfrentamiento con AJ Styles

Como han señalado los más recientes rumores, la superestrella que estará encargada de enfrentar a The Undertaker este año, no es otro que el Fenomenal AJ Styles. The Phenomenal One ha sido una de las más grande estrellas de la compañía en los últimos años, y si son ciertos los rumores, el mismo Undertaker lo escogió como su rival.

En su más reciente promo, donde además hizo su regreso, Styles hizo alusión a esta lucha, e incluso se autoproclamó el nuevo Mr. WrestleMania. Mas temprano ese día se había revelado que la razón por la que Taker escogió a AJ, y fue porque lo consideraba un Shawn Michaels moderno, y curiosamente Michaels es llamado Mr. WrestleMania, lo cual viene a ser una clara referencia de AJ Styles en su promo antes mencionado.

En Super ShowDown, AJ Styles luchará en el Gauntlet Match, por el Trofeo de Tuwaiq. Sin ninguna duda el es el favorito para ganar la lucha, y obtener algo de empuje antes de su rumoreada lucha de WrestleMania contra el Hombre Muerto no le vendría mal. El Undertaker apareciendo luego de su victoria, sería una gran manera de iniciar su rivalidad entre ambos.

2.- No tendrá una aparición

Bueno, antes de pasar al último punto, hablemos igual con la verdad. A pesar de que The Undertaker ha sido visto en Arabia Saudita junto con el resto de las superestrellas, no necesariamente significa que aparecerá en el PPV.

En el pasado el Hombre Muerto ha estado presente anteriormente en numerosos eventos de este tipo detrás de escena y no ha aparecido en la pantalla al final del PPV. Uno de los ejemplos más importantes de lo mismo es el WrestleMania del año pasado, donde estuvo en el backstage (como se confirmó en el último episodio de WrestleMania en Nueva York de la serie documental WWE 24), pero no apareció.

Ha sido una opinión generalizada entre el Universo WWE que la compañía lo usa más en los shows de Arabia Saudita en lugar de usarlo en WrestleMania, pero no es completamente cierto, pues The Phenom no tomó parte de WWE Crown Jewel el año pasado.

Su presencia en el país podría ser utilizada simplemente en algunas actividades promocionales para la compañía como el año pasado cuando apareció en el desfile promocional del evento en Arabia Saudita. Con Taker recientemente apareciendo fuera del personaje en público varias veces, no sería una gran sorpresa ver a la compañía celebrar una sesión de bienvenida con él, para los fanáticos del país.

1.- Reta a Sting a luchar en WrestleMania 36

Hay algunas grandes luchas, luchas soñadas, que los fans quieren ver, y es ahí donde entra The Undertaker vs Sting. Una lucha que muchos fans han querido ver, pero que ha día de hoy aún no ha sucedido por diversas razones.

Recientemente los rumores de que la lucha podría tener lugar en WrestleMania 36 surgieron, y se esperaba que Sting participara en el Royal Rumble para esto. Desafortunadamente no terminó ocurriendo.

Sting ha sido muy abierto al decir que quiere una lucha con Undertaker, y que sería la única razón por la que estaría dispuesto de salir de su retiro forzado. Uno tiene que creer que si WWE quiere tener esta lucha, Super ShowDown sería su última oportunidad para programarla, ya que no sabemos si Dead Man estará presente para WrestleMania el próximo año.

Si bien WWE  podría sin problemas realizar la lucha en Arabia, esto no sería muy bien visto por los fans de Estados Unidos, que han estando clamando por esta lucha soñada, desde que la extinta WCW cayo en las manos de Vince McMahon.

Aunque esta es una predicción más audaz, no podemos negar que imaginarnos al Undertaker saliendo para retar a Sting, sería un momento memorable en la historia de la compañía.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios