Chavo Guerrero anima al hijo de Chris Benoit a luchar

Chavo Guerrero anima al hijo de Chris Benoit a luchar

En una entrevista con Chris Van Vliet, Chavo Guerrero habló sobre la posibilidad de que el hijo de Chris Benoit, David Benoit, ingrese al mundo de la lucha libre profesional y posiblemente trabaje para la WWE.

Chavo Guerrero quiere que David Benoit luche

Chris Benoit, quien falleció trágicamente en 2007 en circunstancias desafortunadas, dejó dos hijos, su hija Megan Benoit y su hijo mayor, David.

Los recuerdos de la trágica muerte de Benoit y la de su esposa y su hijo Daniel todavía persiguen al mundo de la lucha libre hoy, sin embargo, Chavo Guerrero cree que esto no debería detener a David Benoit.

“Quiero que [se meta en la lucha]. Me encantaría que hiciera eso. Es difícil, porque se parece mucho a su padre. Y es algo que – hombre, apesta para él, porque acaba de ser jugado una mano cruda. Sabes, no hizo nada malo, pero aún así sufre las consecuencias de su padre y las circunstancias que rodearon su muerte. Y es un tipo tan pobre, hombre, todavía lo entiende. Y probablemente él es como yo, solo quería ser un luchador también. Con él, es algo que – es como “la pelota está en su cancha”.

El propio David Benoit ha mostrado interés en convertirse en luchador, sugiriendo en una entrevista anterior con Chris Van Vliet que incluso está abierto a adoptar el nombre, el anillo y la música de entrada de su difunto padre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios