Superestrellas de WWE hacen prueba de COVID-19 para ir a PPV de AEW

Superestrellas de WWE hacen prueba de COVID-19 para ir a PPV de AEW

WWE no evaluó a sus superestrellas para detectar el nuevo coronavirus hasta que hubo un brote dentro de la empresa. Durante ese tiempo, una superestrella se hizo la prueba del virus, pero no fue en ningún evento de la WWE.

Superestrellas de WWE hacen prueba de COVID-19 por parte de AEW

Según Fightful Select, varias superestrellas de la WWE que visitaron Double Or Nothing en mayo recibieron sus primeras pruebas de COVID-19 al entrar en la burbuja de All Elite Wrestling. Antes de eso, nunca les habían dado uno.

Esta información aparentemente surgió mientras se discutía el tema de las pruebas de COVID-19 en AEW y sus nuevos protocolos. Tony Khan declaró recientemente que AEW endureció las restricciones con respecto a las estrellas de AEW que trabajan en eventos independientes.

Al discutir los protocolos AEW COVID con varios nombres de AEW, varios nos dijeron que las estrellas de la WWE que visitaron All Elite Wrestling for Double or Nothing en mayo afirmaron que obtuvieron sus primeras pruebas de coronavirus de AEW el fin de semana de Double or Nothing, porque de lo contrario no estaban permitidas. en los eventos o funciones.

WWE no instituyó pruebas en toda la empresa hasta junio, pero AEW ya lo estaba haciendo mucho antes que la empresa de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios