Chelsea Green modela de nuevo su traje de hooters

Chelsea Green modela de nuevo su traje de hooters

Las superestrellas de la WWE tienen que trabajar duro para lograrlo, y algunas de ellas necesitaban trabajos secundarios en el camino. Chelsea Green solía trabajar como una chica de Hooters, y todavía tiene el uniforme para demostrarlo.

Chelsea Green recuerda su tiempo en Hooters

La ex Hot Mess de Impact Wrestling todavía está esperando su debut en la lista principal. La llamaron en diciembre, pero luego la enviaron de regreso a NXT para una carrera corta con la marca Robert Stone. Ahora los fanáticos esperan volver a verla.

Se habló durante el Draft de la WWE sobre hacer algo con ella. Terminaron sin llamar a nadie durante el Draft. El libro no está cerrado para Chelsea Green en absoluto.

Green no ha luchado en meses, y realmente lo extraña. Mientras tanto, Chelsea Green pudo desenterrar su antiguo atuendo de niña de Hooters y todavía le queda como un guante al 100%.

Green no es la única superestrella de la WWE con experiencia en Hooters. Liv Morgan también era una chica de Hooters, y recientemente compartió su sesión de fotos en bikini.

Chelsea Green advirtió a los fanáticos antes de publicar el “de vez en cuando”. Ciertamente tenía una foto “radiante” para compartir. Puedes revisarlo aquí abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios