Vince McMahon quería que Mia Yim tenga convulsiones en RAW

Vince McMahon quería que Mia Yim tenga convulsiones en RAW

Vince McMahon qería que Mia Yim convulsione durante RAW | Lucha Noticias

La facción Retribution se enfrentó a Hurt Business en RAW esta semana, pero un lugar recibió mucha atención de alguien que ni siquiera estaba en la lucha.

Vince McMahon quería que convulsionara Mia Yim en RAW

Según Fightful Select, Vince McMahon quería que Reckoning “imitara una convulsión” durante esa lucha. Esto es algo por lo que realmente la llamaron, y tuvo que explicar el lugar públicamente.

La gente habló y dijo que no era de “buen gusto”. Con el tiempo, el lugar se cambió a una “posesión”, ya Vince McMahon le gustó cómo cayó.

Se nos dice que ella, entre otros, habló de que el método propuesto originalmente no era de buen gusto.

A McMahon no le gustó cómo se refirió a Reckoning como Mia Yim durante ese lugar, pero disfrutó de la posesión. Algunos fanáticos todavía estaban muy molestos por este lugar porque de todos modos estaba muy cerca de una convulsión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios