Chelsea Green revela los primeros mensajes que Matt Cardona el envió para conquistarla

Chelsea Green revela los primeros mensajes que Matt Cardona el envió para conquistarla

Chelsea Green y Matt Cardona están comprometidos para casarse ahora, pero toda relación tiene un comienzo. Green compartió recientemente cómo comenzó su relación mientras participaba en una tendencia viral de “cómo comenzó y cómo va”.

Los primeros mensajes de Chelsea Green y Matt Cardona

Cardona le da crédito a Cody y Brandi Rhodes por convencerlo de que invitara a salir a Chelsea Green para empezar. Son amigos cercanos fuera del negocio de la lucha libre profesional. Parece que Cardona no es uno para DM, pero hizo una excepción para que Chelsea Green consiguiera su número.

Chelsea Green compartió los primeros mensajes directos que recibió de Matt Cardona. Esto tuvo lugar el 13 de enero de 2017 a las 2:16 a.m. Le envió su número de teléfono mientras le explicaba que no era un gran admirador de la gente por DM. Luego tuvo que enviar un segundo DM porque el primer número que le dio estaba equivocado.

Chelsea Green respondió diciendo que le enviará un mensaje de texto “en un momento más apropiado”. Es notable que ella respondiera directamente a él. Ella obviamente volvió a él y todo salió bien.

Ahora lo demás es historia y ambos viven como una feliz pareja, que a muchos fans de WWE y AEW agrada. Por ahora los mantendremis informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios