AEW registra nueva marca para su videojuego

AEW registra nueva marca para su videojuego

AEW está trabajando duro para completar un videojuego, pero es una gran tarea. Kenny Omega está supervisando el proyecto y ha actualizado a los fanáticos sobre el estado. Se acerca un videojuego AEW, pero quieren hacerlo correctamente.

AEW registra la marca de su videojuego

Según Heel By Nature, AEW registró una marca comercial para “AEW Games” el 23 de octubre. Hay dos clasificaciones separadas en la presentación. Lo registraron como videojuego y también como servicio de entretenimiento.

La primera presentación incluye usos como: “Discos de videojuegos; Software de juegos descargable; Programas de videojuegos descargables “. El segundo incluye la redacción específica: “La marca consta de las letras AEW dentro de una caja o diseño rectangular junto a la palabra JUEGOS”.

Todavía no ha habido noticias oficiales sobre un videojuego de All Elite Wrestling, pero obviamente están consiguiendo algo juntos. Ahora parece que la compañía está legalizando todo para prepararse para sus próximos pasos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios