Chelsea Green rompe su silenció tras su despido de WWE

Chelsea Green enseña la terrible cicatriz de su operación

WWE liberó a un montón de personas de la compañía el 15 de abril del año pasado, esto incluyó recortes radicales en toda la compañía. Matt Cardona fue parte de esos lanzamientos y un año después la compañía cortó a su prometida, Chelsea Green.

Chelsea Green fue liberada de la WWE semanas después de que se informara que firmó un nuevo contrato a largo plazo con la compañía. No perdió el tiempo para que todos supieran cómo se sentía acerca de la situación.

Chelsea Green hace su primera publicación en Twitter después de ser liberada de WWE

La ex Hot Mess de TNA publicó una foto de sí misma con una leyenda que decía: “Bienvenido de nuevo, ha pasado un tiempo”. Matt Cardona también tuiteó una foto de Green con una leyenda: “AF * CKING STAR”.

Tendremos que esperar y ver qué sigue para Chelsea Green. Es lógico que pueda deslizarse en un hacia AEW una vez que termine su cláusula de no competencia de 90 días. No parece que esté a punto de perder más tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios