Chelsea Green se reunió con Vince McMahon luego de que Paul Heyman quería darle un empuje estelar

Chelsea Green se reunió con Vince McMahon luego de que Paul Heyman quería darle un empuje estelar

WWE contrató a Chelsea Green para debutar en SmackDown la semana pasada, pero las cosas no salieron como lo planearon. También contó con un gran apoyo de Paul Heyman en el camino.

Chelsea Green se reunió con Vince McMahon

Según Fightful, Vince McMahon se reunió recientemente con Chelsea Green y le informó que debutaría en la marca SmackDown “de manera inminente”.

Se dijo que la mayoría de la gente escuchó que la reunión de Green con Vince McMahon “fue positiva”. Heyman ya estaba detrás de ella y quería impulsar a Chelsea Green como una de las principales estrellas antes de su destitución como Director Ejecutivo de RAW.

Ringside News informó exclusivamente que todos los planes para SmackDown se rompieron la noche anterior. El guión original del programa tenía a Liv Morgan ganando esa lucha. Luego se escribió una nueva versión al día siguiente con Green como el nuevo ganador. Todo esto fue confirmado por Dave Meltzer, quien respaldó nuestro informe.

Dado que Chelsea Green se lesionó durante la lucha, Liv Morgan obtuvo la victoria como se suponía originalmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios