Undertaker revela como realmente quiere ser recordado

Undertaker revela como realmente quiere ser recordado

The Undertaker está listo para dar su despedida final en Survivor Series este domingo, y la compañía invitó a muchos invitados especiales para su gran despedida. Tendremos que ver si este es realmente el final de Deadman, pero WWE aparentemente lo está promocionando de esa manera.

Undertaker sobre como quiere ser recordado

Vicente Beltrán habló recientemente con The Undertaker donde le preguntó al Phenom cómo quiere que lo recuerden. Taker estuvo involucrado en muchos momentos memorables en la historia de la lucha libre profesional. Al final, quiere ser recordado como alguien que amaba el negocio de la lucha libre profesional y dio todo lo que pudo durante décadas para ayudarlo a avanzar.

“Me gustaría que me recordaran como alguien que amaba este negocio y dio todo lo que tenía, no solo para hacerlo bien mientras estuve allí, sino para hacer avanzar el negocio. Quiero que me recuerden como alguien que siempre estuvo dispuesto a ayudar a alguien que quería mejorar, y esas son las cosas que son más importantes para mí, poder salir y saber que mis fans obtendrán lo que pagaron por ver. . Nunca lo envié por correo, siempre fui allí sin importar lo mal que me sintiera, en cualquier condición física en la que estuviera, les di todo lo que tenía, porque siempre lo miré como, ‘Están pagando lo que tanto les costó ganar. dinero para venir a verme. Tengo que darles lo que tengo ‘, y espero que lo sepan y lo aprecien, y luego en el lado profesional, siempre tratando de pagar y ayudar al siguiente chico a pasar por alto algunos de los baches que tuve que hacer. tomar y algunos de los bultos y el proceso de aprendizaje. Esas creo que son las cosas más importantes por las que quiero que me recuerden “.

The Undertaker ganó su parte de luchas, pero también elevó muchos en el camino. WWE confió en The Undertaker para llevar el estandarte de la compañía durante décadas, mientras mantenía protegido su preciado truco. Ahora The Undertaker puede abrirse y los fanáticos pueden conocer al hombre detrás de la mística.

WWE tiene a Undertaker encerrado en un contrato de 15 años que lo mantendrá bajo contrato hasta que cumpla 70 años. Tendremos que ver si finalmente crea aún más recuerdos después de su despedida final el 22 de noviembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios