Chelsea Green sorprende en bikini negro

Chelsea Green sorprende en bikini negro

El tiempo de Chelsea Green en la WWE se vio empañado por una serie de lesiones y tiempos desafortunados. Simplemente la llevó a estar al margen durante mucho tiempo. Chelsea Green sigue subiendo la temperatura también.

Chelsea Green deja las bocas abiertas en redes sociales

Después de recibir su liberación de la WWE, Green mejoró sus habilidades como luchadora profesional. Compitió en las promociones NWA, GCW y otras. Ella también es un pilar en Impact Wrestling nuevamente y los fanáticos están felices por eso.

Chelsea Green estuvo recientemente de viaje con su esposo Matt Cardona y sigue subiendo fotos del mismo. Green tomó Instagram y subió algunas fotos de sí misma en un bikini negro.

Soy yo otra vez, en el paraíso.

Chelsea Green y Matt Cardona eventualmente se encontraron en una pelea con Jordynne Grace y W. Morrissey en Impact Wrestling. Es probable que Green continúe subiendo más fotos para el disfrute de los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios