WWE comenzó a despedir talento de NXT trás la salida de Triple H

WWE comenzó a despedir talento de NXT trás la salida de Triple H

Triple H | WWE despidió a 10 superestrellas de NXT la semana pasada y ese anuncio incluyó algunos nombres sorprendentes. Uno de los nombres más importantes fue Harland, pero salió un informe después de su despido de que simplemente no se estaba dando cuenta de la transición del fútbol a la lucha libre profesional. Esto trajo una de las políticas de NXT a la discusión más amplia.

Los despidos masivos de NXT y la salida de Triple H

El talento de NXT tiene 90 días después de firmar con WWE para retomar las cosas si provienen de otro deporte. Se evalúan después de 90 días y se eliminan si está claro que la lucha libre profesional no está funcionando para ellos. Otras cosas como la actitud y el impulso también son parte de ese proceso, pero permanecer en NXT después de firmar no es un trato garantizado.

Se reporta que el mandato de NXT de dar 90 días para que el talento aprenda es “algo que también se dijo el año pasado, así que no es nuevo”. Un miembro titular del equipo nos dijo que esta política podría haber sido “reiterada” recientemente.

También se comento que “cuando Triple H se hundió con el problema del corazón, esa la excusa perfecta para cambiar las cosas”. Esta no fue una política de Triple H, sino algo que la compañía instituyó después de que lo sacaron de NXT y finalmente se encontró trabajando en otras áreas de la WWE.

Se esperan más despidos a medida que pasa el tiempo. Es probable que WWE también continúe usando la excusa de los “recortes de presupuesto”, porque así es como se comporta Nick Khan. De cualquier manera, esta política de liberar a las Superestrellas de NXT que no están mejorando probablemente resulte en una motivación seria en el Performance Center.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios