Chris Jericho acusa a WWE de no respetar a dos leyendas y estrellas actuales de AEW

Chris Jericho acusa a WWE de no respetar a dos leyendas y estrellas actuales de AEW

La estrella de AEW Chris Jericho ha criticado a WWE por no respetar a dos leyendas del negocio de la lucha libre profesional: Paul Wight y Sting. Jericho dijo que las dos estrellas de AEW fueron “casi insultadas” durante sus carreras en la WWE.

Paul Wight sorprendió a todos cuando se unió a AEW el mes pasado, después de dos décadas con WWE. Sting, miembro del Salón de la Fama de la WWE, también sorprendió a muchos al unirse a AEW en diciembre del año pasado.

Chris Jericho dice que WWE le faltó el respeto a Sting y Big Show

En una entrevista reciente con Digital Spy, Chris Jericho comparó el trato de WWE a sus leyendas con AEW. Dijo que AEW intenta hacer que las leyendas “se vean geniales”.

“Estos son tipos que casi fueron insultados en sus carreras en la WWE. [Sting y Wight] definitivamente no fueron tratados con demasiado respeto en los últimos años. Tratamos a nuestras leyendas con respeto, no hacemos bromas con ellas. y la WWE es conocida por eso, ya sea Sting, Paul Wight, Tully Blanchard, Arn Anderson, Jake Roberts, Dustin Rhodes, agregue a Chris Jericho. Sabemos cómo tratar a nuestros legendarios artistas con respeto y hacer que todos se vean geniales y hacerlos todos dignos de estar en AEW porque si no son dignos de estar en AEW, ¿por qué estarían allí? “

Chris Jericho dijo que Paul Wight podría agregar experiencia al vestuario y ser mentor de algunos de los luchadores más jóvenes en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios