Chris Jericho asegura que WWE no volverá a mencionar su nombre

WWE marcó sin duda alguna a la empresa. Ahora, como parte esencial de AEW enfrenta una especie de veto por parte de la empresa de Vince McMahon.

WWE no mencionaría de nuevo a Chris Jericho

En una entrevista para Tampa Bay Times Jericho señaló que no le sorprendería que la WWE no volviera a mencionar su nombre.
“Es probable que nunca más vuelvan a mencionarme, y no los culpo por ello. ¿Por qué iban a darme cualquier tipo de promoción o exposición cuando soy la cabeza del ejército enemigo?”
Y es que incluso en las repeticiones de WrestleManias transmitidas por ESPN, Chris Jericho fue recortado, por cuestiones de tiempo, pero también por ser parte de AEW. Adicionalmente Chris Jericho comentó que probablemente, mientras trabaje en AEW no sea llamado a formar parte del WWE Hall of Fame, pero eso no le importa, pues sabe en su corazón que es parte de ese selecto grupo de luchadores. La WWE no puede simplemente olvidar a Chris Jericho, pero definitivamente será muy difícil verlo en el Salón de la Fama, al menos ahora que es la principal figura de AEW. Nos queda ver que es lo que ocurre de ahora en adelante para Y2J, pero sin duda las cosas no pintan al menos de manera amistosa entre Le Champión y World Wrestling Entertaiment. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios