John Cena pone en su lugar a los luchadores que se quejan de los horarios de WWE

John Cena pone en su lugar a los lulchadores que se quejan del horario de trabajo de WWE

John Cena le dice a las superestrellas que se quejan de WWE que mejor no lo hagan Sin embargo, reconoció que muchas superestrellas no están dispuestas a renunciar a sus más de 200 días de trabajo fuera de casa porque quieren seguir siendo relevantes y vivir bien del negocio del entretenimiento deportivo.

“los talentos pueden tomarse todo el tiempo libre que quieran , pero existe la batalla intrínseca interna de,” No quiero perder relevancia, me gustaría vivir bien de esto “. Es el empuje constante. pienso que cuando las personas llegan a un lugar donde se quejan del horario y la rutina, simplemente mejor no lo hagas “.
Cena agregó que rara vez siente que ha tenido un mal día en el trabajo, por lo que nunca se quejó de la apretada agenda de WWE durante su carrera a tiempo completo con la compañía. Sin duda John es un gran ejemplo de trabajo constante en la empresa y sin duda ha demostrado lo que es conseguir lo que se tiene con sangre, sudor y lágrimas de por medio, incluso siendo odiado por una gran parte de los fans. Ahora incluso es un veterano respetado por toda su labor hecha. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios