Chris Jericho dice que AEW no puede seguir contratando ex luchadores de WWE

Chris Jericho dice que AEW no puede seguir contratando ex luchadores de WWE

Chris Jericho | WWE swapisió a diez superestrellas el 15 de abril, incluidas Samoa Joe, Chelsea Green, Jessica Kay, Cassie Lee y otras seis. No todos pueden terminar en AEW, especialmente cuando All Elite Wrestling necesita concentrarse en construir sus propias estrellas.

Mientras hablaba con TV Insider, se le preguntó a Chris Jericho sobre la posibilidad de traer a AEW a cualquiera de las Superestrellas recientemente liberadas. Le Champion explicó que no pueden construir sus propias estrellas cuando siguen atrayendo talento del exterior.

Chris Jericho sobre AEW contratanto más talento despedido de la WWE

Es difícil imaginar que AEW no atraerá a un par de personas elegidas, pero no todas pueden obtener ofertas. Si es el lugar correcto, entonces es una historia diferente.

“Nuestra lista es muy amplia. Tenemos Dark y Elevation, que son programas populares en YouTube. Tenemos otro programa a punto de comenzar en TNT. Eso está en proceso, pero no se puede seguir atrayendo talento tras talento cuando todavía estamos construyendo a los chicos y chicas locales. Si es el lugar adecuado para que alguien lo traiga, lo haremos “.

“Soy un gran admirador de Samoa Joe. Siempre puedes usar a un tipo como él en tu lista. Es posible que muchos muchachos tengan que tomar la ruta internacional o el nivel independiente hasta que puedan estar al nivel para llegar a AEW. Hay muchas personas talentosas y, obviamente, AEW es a donde quieren llegar “.

Incluso Matt Cardona, un buen amigo de Cody Rhodes, no obtuvo un contrato AEW más largo después del contrato de seis partidos que firmó. Tampoco han traído a Erick Redbeard desde el especial de Brodie Lee Tribute.

AEW se está enfocando en su futuro y tienen muchas personas que quieren evolucionar como personajes. Tendremos que ver a quién trae AEW, porque nombres como Mickie James, Cassie Lee, Jessica Kay e incluso Chelsea Green podrían beneficiar enormemente a su división femenina emergente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios