Vince McMahon permitió a Chris Jericho regresar a WWE por los altos ratings de AEW

Vince McMahon permitió a Chris Jericho regresar a WWE por los altos ratings de AEW

Vince McMahon y Tony Khan aprobaron que Chris Jericho hiciera una entrevista con Steve Austin para las sesiones de Broken Skull. Eso fue un gran problema para el mundo de la lucha libre profesional, ya que una estrella contratada de AEW apareció en la programación de la WWE. Le Champion no sabe si McMahon volvería a hacer eso.

Una semana después de que Jericho hablara abiertamente sobre AEW en un programa de la WWE, la compañía atrajo a 1.2 millones de espectadores para Dynamite. Esta fue la primera semana sin competencia de WWE NXT, pero la audiencia ha caído desde entonces.

Vince McMahon y Chris Jericho en Broken Skull Sessions

Mientras hablaba con TV Insider, se le preguntó a Chris Jericho si podrían ocurrir más apariciones para él en la programación de la WWE. The Million Viewer Man admitió que la situación era única con una sincronización perfecta. También expresó dudas de que McMahon permita que su programación se convierta en un vehículo para promover AEW nuevamente.

Fue como un rayo en una botella con [los respectivos jefes de la compañía] Vince McMahon y Tony Khan dando su aprobación. Creo que también fue oportuno. La relación de Peacock con WWE recién comenzaba. Querían algo enorme fuera de la puerta. Fue perfecto para nosotros considerando que AEW tuvo su primer programa sin oposición [sin NXT] “.

“Sin embargo, una vez que llegó esa gran calificación de Dynamite, creo que Vince pudo haber tenido un poco de dudas. ¿Lo volverían a hacer? Quizás. No sé si puede encontrar a alguien con respeto y buena voluntad en ambos lados que lo permita. Si no lo vuelven a hacer, fue uno de los mejores momentos en la historia de la lucha libre.

Muchos fanáticos se sorprendieron de que a Chris Jericho se le permitiera participar en esa entrevista. Steve Austin y Jericho hablaron sobre mucho más que solo AEW, pero All Elite Wrestling ciertamente recibió un gran enfoque que también podría haber sido visto como un respaldo para algunos fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios