Chris Jericho explica que está mal en algunos segmentos de WWE

Chris Jericho explica que está mal en algunos segmentos de WWE

La estrella de AEW Chris Jericho ha sido parte del negocio de la lucha libre profesional durante tres décadas y lo ha visto todo, y parece haber encontrado la fórmula para hacer que las historias funcionen en AEW. La ex estrella de la WWE es uno de los miembros más antiguos de la lista de AEW y no teme criticar las historias de su propia compañía.

Chris Jericho ha criticado una y otra vez a su antigua compañía, pero recientemente encontró fallas en un segmento que también publicó AEW.

Jericho ahora ha hecho agujeros en las historias y segmentos de la WWE, criticando los segmentos cómicos que publicó la compañía de Vince McMahon.

Chris Jericho sobre los segmentos cómicos de WWE

Chris Jericho, en una aparición reciente en Keeping it 100 with Konnan, reveló por qué muchos segmentos cómicos de la WWE “no funcionan bien”.

“Mi punto de vista de la comedia es que siempre lo interpretas con claridad. La comedia de la WWE es bromas de mierda y pedos. Es por eso que muchas de ellas no funcionan bien. No trates de ser gracioso. Porque cuando intentas ser gracioso nunca es gracioso. Y esa ha sido mi actitud con todos estos segmentos “.

Jericho luego habló sobre el segmento de comedia de Le Dinner Debonair que estaba en AEW, que lo presentaba a él y a MJF y por qué le gustó a muchos de los fanáticos:

“Para encapsular y tener una historia, tiene que haber altibajos. Y la idea original, la conexión original con MJF, es el elemento cómico porque somos personajes muy similares. Pero no creas que esto va a ser un final de Doink y Dink. Hay mucho más detrás de eso “.

Los segmentos de comedia de la WWE no han tenido éxito en los últimos años, siendo The New Day o Fashion Files of Breezango los actores cómicos más exitosos de la WWE en los últimos tiempos. El propio Jericho era un personaje cómico fantástico cuando estaba en la WWE, y parece haber encontrado un socio sólido en el crimen en MJF.

Le Dinner Debonair fue un segmento único que, de alguna manera, mostró de lo que MJF es realmente capaz y es justo decir que es uno de los luchadores profesionales más entretenidos en la actualidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios