Terribles noticias para el futuro de Lars Sullivan en WWE SmackDown

Terribles noticias para el futuro de Lars Sullivan en WWE SmackDown

Vince McMahon tiene su propia visión de la programación de la WWE, pero eso no incluye a todas las superestrellas.

Terribles noticias para el futuro de Lars Sullivan en WWE SmackDown

WWE volvió a presentar a Lars Sullivan durante el Draft 2020, y lo colocaron nuevamente en SmackDown. The Freak corrió a duras penas durante algunas semanas, y luego tuvo dos segmentos de entrevistas sentados. Su ausencia ha sido bastante notoria.

Anteriormente informamos sobre cómo la mayoría de los talentos de la WWE no han pasado esta semana. Esa es la razón por la que tantas Superestrellas desaparecen la semana posterior a su aparición.

Ringside News se enteró de que la situación de Lars Sullivan no es una en la que esté en línea para un empujón. Nos han dicho que actualmente “no hay nada” para él.

Actualmente “no pasa nada” con Lars Sullivan. Anteriormente refutamos la teoría de la conspiración de que su ausencia tiene algo que ver con que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de 2020. Nadie sabe cómo empezó eso, pero algunos fans lo creyeron. El caso es que Lars Sullivan no ha salido en televisión porque no hay ningún plan para él.

Un miembro titular del equipo creativo señaló que la situación de Sullivan es “simplemente la típica caída en el olvido”. Esta no es una buena señal para The Freak, ya que Vince McMahon estaba detrás de él hace solo un mes. Ahora ni siquiera pregunta por él.

El proceso creativo de la marca azul está “en ruinas”. Algunas de las mejores superestrellas tienen ideas vagas para la dirección a largo plazo, pero en este momento no se ha reservado nada más allá de TLC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios