Chris Jericho habla de sus problemas personales con Triple H

Chris Jericho habla de sus problemas personales con Triple H

Los problemas entre Triple H y Chris Jericho https://www.youtube.com/watch?v=xVh6yVapUxc&feature=emb_title Mientras hablaba con Rich Eisen, Chris Jericho discutió sus problemas pasados ​​con Triple H. Dijo que nunca se habían querido en el pasado. Años más tarde se volvieron amigos, y eso demuestra que alguien puede crecer personalmente a medida que madura en el negocio también.

“Creo que hubo muchachos, en el pasado, con los que tuve problemas. Quiero decir, Triple H es uno de ellos. Él te dirá lo mismo. A principios de la década de 2000, no teníamos mucho [aprecio] el uno a el otro, pero siempre tuvimos excelentes luchas, y creo que esa es una de las razones. Acabamos de tener esta rivalidad profesional, tal vez un poco de aversión personal [el uno por el otro]. Pero avanzando rápidamente cinco, seis, siete años, puedes ser mayor y más sabio y pensar de nuevo. ¿Por qué tuvimos tantos problemas? ¿Por qué nos odiamos? ¿Por qué no nos caemos bien? Y ahora somos amigos “. “Creo que hay mucha rivalidad profesional cuando eres joven, lleno de energía y vigor como dicen. Sucede en bandas de rock and roll todo el tiempo. Las bandas se romperán, y 10 años después, volverán a estar juntas, ¿por qué desperdiciamos 10 años de nuestras vidas sin tocar juntos?”
Al final, Vince McMahon usó ese odio de la vida real entre The Game y Y2J para alimentar sus luchas.
“Creo que existe esa animosidad que te impulsa a ser mejor, y si tienes un caso como Jericho y Triple H, nuestras luchas siempre fueron geniales porque hubo un poco de odio en la vida real entre nosotros”. ‘Lo voy a mostrar. Bueno, se lo mostraré. Bueno, se lo mostraré “, y creo que eso es bueno de cierta manera. Y casi puedo sugerir que en aquellos días determinados, Vince McMahon lo alentaría sutilmente porque sabía que ibas a obtener mejores resultados dentro del ring “.
Chris Jericho y Triple H están separados por diferentes compañías una vez más. Es poco probable que tengan otra luchas, pero Le Champion puede recordar las guerras que tuvo con Triple H. Los fanáticos también pueden mirar hacia atrás y ver esa rivalidad impulsada por el hambre para ascender en el ranking y reclamar su lugar en la historia de la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios