Undertaker rompe el silencio y revela porque Vince McMahon decidió terminar con su racha

Undertaker rompe el silencio y revela porque Vince McMahon terminó con su racha

WWE WrestleMania XXX en Nueva Orleans. Fue una decisión impactante que siempre será polémica. Sin duda aquella noche todos quedamos sorprendidos con este hecho, y al parecer Vince McMahon tenía su razón para hacerlo.

Razón por la cual Vince McMahon rompió la racha de Undertaker

https://www.youtube.com/watch?v=Blmuu1euDOI&feature=emb_title Mientras hablaba con Ariel Helwani en una entrevista para ESPN MMA, The Undertaker reveló la conversación que tuvo con Vince McMahon sobre romper la racha. Algunas personas todavía están en contra de esta decisión, como la esposa de The Undertaker, Michelle McCool. Todo lo que The Undertaker quería asegurarse era que Vince McMahon estaba seguro de que quería terminar la racha con Brock Lesnar, pues Vince pensaba que era el momento y no podría ser alguién diferente a la Bestia Encarnada. Esto fue lo que dijo el Hombre Muerto.
Internamente, y la forma en que funciona este negocio, sabía que algún día probablemente lo haría. En nuestra industria, simplemente no te vas como Floyd [Mayweather] y te retiras invicto o como Rocky Marciano “. “Aunque la mayoría de mis compañeros y personas con las que trabajo piensan que fue una decisión horrible. Acabe preguntandole a Vince, ¿estás seguro? ¿Es esto lo que quieres? Él dijo: “Si no es Brock, ¿quién puede vencerlo?” Por la forma en que se construyó la racha y para ese momento. “Entonces fue como, bien, es tu decisión. Todos piensan que tengo todo este legado que puedo decir sí o decir no. Quiero decir que podría haber dicho que no. ¿De qué serviría eso? … ¿qué hago? ¿No salir? o tirar todo al caño? No, voy a continuar … ese no soy yo. Soy parte del negocio, y el negocio es lo primero antes que nada personal “.
The Undertaker podría haber protestado la desición de Vince McMahon para romper la racha, pero de eso no se trata el Deadman. Dejó en claro que Brock Lesnar lo venciera en una lucha que aún no recuerda debido a la conmoción cerebral que sufrió al comienzo de la lucha. ¿Crees que WWE debería haber roto la racha de WrestleMania de The Undertaker?, deja tu opinión en la sección de comentarios. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios