Chris Jericho llama la atención por sus donaciones políticas

Chris Jericho llama la atención por sus donaciones políticas

Chris Jericho es conocido por donar dinero a una causa. Ahora está recibiendo atención adicional por sus donaciones políticas.

Chris Jericho y sus recientes donaciones

El sitio web opensecrets.org enumera las donaciones políticas, y el nombre de Jericho aparece tres veces diferentes donando dinero a la campaña de Donald Trump. Hizo donaciones de $ 1,000 el 6, 7 y 13 de octubre.

Muchos fanáticos llamaron a Jericho por esto. David Bixenspan llamó la atención sobre cómo Chris Jericho tenía a Donald Trump Jr en su podcast, un movimiento que juró que no era político. Trump Jr estaba en el podcast “para promover su libro muy político”.

También debe tenerse en cuenta que el mismo sitio muestra que The Undertaker donó $ 1,000 a la campaña de Trump en septiembre. Puede encontrar la captura de pantalla que muestra las donaciones de Jericho a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios