Vince McMahon ve a Lars Sullivan como su estrella a consagrar

Vince McMahon ve a Lars Sullivan como su estrella a consagrar

WWE tiene muchas Superestrellas en su lista que podrían construir, pero parece que solo un hombre tiene el enfoque de Vince McMahon en este momento, y es un Freak.

Lars Sullivan el proyecto de Vince McMahon

Lars Sullivan regresó a la televisión de la WWE durante el Draft de la WWE 2020. Fue enviado a SmackDown, donde actualmente está pasando por alto en la lista. Todavía es temprano, y Vince McMahon ha reservado ADD de una manera enorme, pero The Freak está recibiendo un gran impulso.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que Lars Sullivan es el único chico nuevo que Vince McMahon está empujando actualmente a la luna.

“Me refiero a que no hay nadie, me refiero a nadie, pero cuando hablas de un tipo al que están elevando: Lars Sullivan. Ese es el chico “.

Todavía es temprano en el renovado impulso de Lars Sullivan en la WWE. Tiene un largo camino por recorrer y las cosas siempre podrían desmoronarse para él. The Freak es un hombre muy impredecible detrás de escena. Tendremos que esperar y ver qué pasa, pero Lars Sullivan es actualmente el hombre de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios