Chris Jericho manda gran mensaje en honor al retiro de Undertaker

Chris Jericho manda mensaje en honor a Undertaker

La superestrellas de All Elite Wrestling, Chris Jericho, ha compartido el cuadrilátero con casi todos los veteranos de la WWE, durante sus diversos períodos con la compañía antes de irse a AEW. Uno de los rivales icónicos de Jericho es The Undertaker, quien recientemente sorprendió al mundo de la lucha libre al anunciar su retiro de la lucha profesional.

En honor a la legendaria carrera de The Undertaker, el seis veces campeón mundial de la WWE, Chris Jericho se dirigió a Instagram y publicó un mensaje sincero para The Phenom.

Le Champion publica un mensaje sincero para The Undertaker después de su retiro

Chris Jericho y The Undertaker compartieron el ring en numerosas ocasiones en el tiempo en que los dos hombres estaban en la cima de sus carreras en la WWE y también participaron en una notable rivalidad pore el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE.

Durante el episodio final de la serie documental de Undertaker: The Last Ride, The Phenom hizo el sorprendente anuncio, y el mundo de la lucha profesional se llenó de sinceros homenajes para él.

Uno de esos homenajes fue de Chris Jericho. El ex campeón mundial inaugural de AEW tomó su cuenta oficial de Instagram y compartió un par de imágenes memorables de sus luchas contra The Undertaker en la WWE.

Esto es lo que Jericho publicó:

View this post on Instagram

#ThankYouTaker…

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

The Undertaker no solo se involucró en una rivalidad memorable contra Y2J, sino que The Phenom también compartió el escenario central con algunos de los mejores de la WWE, incluidos Brock Lesar, Roman Reigns y AJ Styles.

¿Qué podría estar programado para The Undertaker?

Ahora que The Undertaker se retiró de la lucha libre profesional, está garantizado que la leyenda de la WWE disfrutará de su vida fuera de los cuadriláteros y con su familia, por el momento.

The Phenom tiene una de las carreras más condecoradas en la lucha libre profesional y se garantiza que será incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

La carrera de Chris Jericho en AEW hasta ahora

Con los años, Chris Jericho ha sido una parte vital de la WWE, sin embargo, desde la inauguración de AEW, ‘Le Champion’ ha sido igualmente importante para su nueva empresa. Jericho fue coronado campeón mundial inaugural de AEW y actualmente lidera su propia facción, The Inner Circle.

Jericho ganó el campeoanto mundial de AEW en 2019, pero perdió el cinturón a otra ex superestrella de la WWE Jon Moxley antes conocido como Dean Ambrose en el PPV AEW Revolution de este año. Desde entonces, Jericho se ha centrado en otras disputas en AEW y se ha mantenido fuera del panorama del campeoanto Mundial de AEW por un tiempo.

El líder del Inner Circle se enfrentará a Orange Cassidy en el AEW Fyter Fest de este año en lo que promete ser una lucha mano a mano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios