La injusta razón por la que WWE no usa a Mustafa Ali

Mustafa Ali no es usado en WWE por esta razón

Mustafa Ali no está lesionado, pero tampoco aparece en la televisión de la WWE. Hubo un informe que decía que también lo trasladaron a RAW, y aún así ,no apareció esta semana, pero todavía estamos esperando su regreso.

No está claro por qué WWE no quiere usar Mustafa Ali. No hemos escuchado informes sobre que sea odiado en el backstage.

Razón por la cual WWE no usa a Mustafa Ali

Ryback tiene una idea que compartió en Conversaciones con The Big Guy, y no tuvo reparos en discutirlo. Dado que Mustafa Ali no es alguien que guarda sus opiniones para sí mismo, eso podría perjudicar a algunas personas dentro de la empresa.

“Ali, ¿ha estado en la televisión este año? Habla abiertamente sobre las cosas. Es un chico inteligente. Siento que un tipo así no encaja en el sistema. Parece muy inteligente. No les gusta eso, por lo general. Está educado sobre cómo van las cosas y ve las cosas como están “.

Tendremos que ver qué sigue para Mustafa Ali. Su 2020 no ha resultado como él quería. Su 2019 también incluyó algunos casos de increíblemente mala suerte.

Su opinión política podría chocar con algunos en backstage en la empresa. También tiene personas que están de acuerdo con él. El único problema real es lo que Vince McMahon piensa de él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios