Chris Jericho recuerda cuando WWE le pagó poco por una lucha callejera en un House Show

Chris Jericho recuerda el día de bajo pago que tuvo hace un par de años

Por medio de las redes sociales, un fanático recordó que años atrás asistió a un evento en vivo de WWE en el que se presentaba a Dean Ambrose vs Chris Jericho en una lucha callejera. El aficionado aprovechó compartir y etiquetar a Le Champion.

Chris Jericho recibió un sueldo de $750 dolares por un evento en vivo

Sin que nadie se lo esperara Chris Jericho contestó el tweet diciendo que únicamente ganó $750 dólares por ese show, de alguna manera, echando en cara a la WWE el bajo pago.

Si bien Jericho recibió $750, es importante señalar que los eventos en vivo de WWE están incluidos en el salario que la empresa les paga a los luchadores y que el dinero que se les da en dichos eventos son simplemente una especie de “viáticos” y no se debe considerar como la paga por el show.

Jericho ha protagonizado muchísimos eventos estelares de WWE y de otras empresas, pues su nombre siempre trae aficionados a llenar arenas y estadios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios