Bobby Lashley se ve involucrado en una pelea dentro un restaurante

Bobby Lashley se ve incolucrado en una pelea dentro de su restaurante

Parece que The Hurt Busines se está volviendo loco no solo en la WWE sino incluso fuera de lde la compañía. MVP publicó un breve clip en su cuenta de Instagram en el que se lo puede ver junto con Bobby Lashley en Miller’s Ale House.

Un hombre se enfrentó con MVP y le preguntó al ex campeón de los Estados Unidos, si tenía un problema. ¡Mala idea! Bobby Lashley no tardó mucho en dar empuje al hombre contra la pared. La situación se calmó cuando el hombre se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad de pelear contra Bobby Lashley.

Por supuesto, el altercado se organizó, y sí, todavía fue increíble. Hizo que Bobby Lashley pareciera un tipo rudo y agregó más legitimidad a la facción Hurt Business de MVP.

Puedes echar un vistazo el video abajo:

MVP y Bobby Lashley – The Hurt Business

MVP ha sido impresionante desde que regresó como una característica regular en WWE TV. El ex campeón de los Estados Unidos ha sido excelente en el micrófono hasta ahora, y ha prosperado en su papel como gerente de Bobby Lashley.

La carrera de Lashley en la WWE no iba a ninguna parte como el esposo dentro del kayfabe, y la WWE no perdió el tiempo en dividirlos tan pronto como Paul Heyman renunció a sus deberes de Director Ejecutivo.

MVP convirtió a Lashley en un contendiente viable para el Campeonato de la WWE de Drew McIntyre. Si bien no logró capturar el título en WWE Backlash, ayudó a reconstruir a Bobby Lashley como una fuerza a tener en cuenta para seguir adelante.

MVP y Lashley ahora se conocen como The Hurt Business e incluso recientemente trataron de reclutar a Apollo Crews en su equipo. El actual campeón de los Estados Unidos rechazó la oferta, y fue derrotado la semana pasada en RAW en un lucha mano a mano contra MVP.

El plan actual podría ver a MVP o Bobby Lashley desafiar a Crews por el título Extreme Rules, y la disputa podría continuar hasta SummerSlam.

WWE, MVP y Bobby Lashley han hecho un excelente trabajo al desarrollar Hurt Business, y estos ángulos fuera de la WWE solo mejorarán el personaje y los harán parecer aún más despiadados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios