Chris Jericho revela los pagos que AEW si hace a diferencia de WWE

Chris Jericho revela los pagos que AEW si hace a diferencia de WWE

Chris Jericho sabe lo que es ser una superestrella de la WWE. Ese estilo de vida siempre está en movimiento, y la compañía le dice dónde debe estar. El costo de ese viaje está en las Superestrellas. Esto es lo que sorprendió a Kristine Leahy en Fair Game cuando Bayley reveló que no están en un sindicato.

Chris Jericho revela los pagos que hace AEW

Jericho entró en detalles sobre la diferencia entre AEW y WWE en su podcast Talk Is Jericho. Explicó que AEW paga los viajes, algo que WWE nunca hizo. AEW ve a su empresa como un equipo deportivo, y eso es lo que sucede en ese mundo.

“Desde el principio, no quiero entrar en detalles, pero las cosas que tengo aquí en AEW nunca las tuve en WWE durante 20 años. Incluso algo tan simple como pagar sus gastos en la carretera, como lo hace cualquier equipo. Si los Jaguars van a jugar un partido en St. Louis, el hotel está pagado y “Aquí está el viaje” y “Aquí está el autobús del equipo para que lo recoja y lo lleve”. Así son las cosas. Ni siquiera es un segundo pensamiento, ¿verdad? Así es también aquí en AEW, que nunca es así en WWE “.

“Todavía dicen,‘ Aquí está su boleto de avión. Vas a volar a Detroit. Estás trabajando en Detroit, Chicago, Cape Girardeau y St. Louis ‘. Así que alquilas tu auto en Detroit y lo dejas en St. Louis. Tienes que encontrar tus habitaciones de hotel, tienes que conseguir un coche que tenga una buena tarifa para la entrega. Todas estas cosas. Y esos son sus gastos y su responsabilidad para hacerlo. Y esa es otra cosa que creo que la gente dice: “Muy bien, ¿estás bromeando? ¿Realmente tienes que hacer eso? ‘Así que esa es la mayor diferencia “.

Las superestrellas de la WWE deben realizar un seguimiento de todos sus gastos para las deducciones de impuestos. Son contratistas independientes y tienen que pagar todo por su cuenta. Chris Jericho estaba acostumbrado a vivir ese estilo de vida, pero no es así en AEW. Tampoco parece que extrañe tener que preocuparse por todos esos gastos de viaje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios