WWE vende sillas personalizadas por mucho dinero

WWE vende sillas personalizadas por mucho dinero

WWE ya vende sillas de sus pagos por evento, incluso sin fanáticos en vivo. La compañía ahora ofrece una alternativa para los fanáticos que deseen sentarse en algo diferente con el logotipo de la WWE.

WWE vende sillas personalizadas por una gran suma de dinero

La compañía anunció una asociación con My Custom Sports Chair para fabricar sillas Adirondack plegables con varios logotipos de la WWE. También puede hacer que los disfracen con su nombre o cualquier otra cosa que le gustaría poner en la silla.

Los diseños actuales incluyen logotipos de Triple H, Roman Reigns, John Cena, The Rock Undertaker, “Stone Cold” Steve Austin, Ric Flair, The Ultimate Warrior y “Macho Man” Randy Savage.

My Custom Sports Chair también tiene una asociación con NFL, MLB, NCAA, NHL y NASCAR. Puedes ver los diseños a continuación. Actualmente se venden por $ 350.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios