Chris Jericho se burla de WWE con la lucha “ojo por ojo”

Chris Jericho se burla de la WWE

Muchos fanáticos que miran tanto WWE como AEW se animaron de inmediato cuando vieron a Rey Mysterio poner la estipulación de su lucha como ojo por ojo. Chris Jericho también reconoció la idea, porque ya ha visto esa lucha este año también.

Chris Jericho tuiteó la tarde después de que WWE hiciera oficial su lucha ojo por jo para The Horror Show en Extreme Rules. No tenía mucho que decir, pero hizo el trabajo.

Chris Jericho insinua que WWE le robo la idea de la lucha ojo por ojo

Jericho se atribuyó la idea al decir “de nada” al mismo tiempo. También incluyó la fecha en la que ese mismo concepto de partido cayó en AEW Dynamite el 20 de febrero de 2020.

¿Ojo por ojo? De nada…. #AEWDynamite 12/02/20 @AEWrestling

Jon Moxley y Santana lucharon en un mano a mano muy similar al que Rey Mysterio y Seth Rollins están a punto de tener el 19 de julio. Por supuesto, AEW no hizo que ninguna de sus estrellas realmente sacara el ojo de su oponente de su cráneo.

WWE dejó muy en claro que el ganador en The Horror Show en Extreme Rules será el primero luego de “extraer” su globo ocular.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Nos queda ver si al final todo eso se cumple

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios