Matt Hardy envía mensaje antes de AEW Fyter Fest

Matt Hardy envia mensaje antes de AEW Fyter Fest

Matt Hardy abandono la WWE el 2 de marzo, lo anunció a través de su canal de YouTube donde Hardy comentó que, aunque está agradecido con la gente detrás de escena, comentó que también está en diferentes páginas con WWE, ya que siente que necesita tener aportes creativos y más para dar.

Muchos fanáticos querían ver a Broke Matt Hardy después de su salida e incorporación a AEW pero ha hecho un gran trabajo con su doble personalidad.

Recientemente se le ha visto como mánager de Private Party a medida que escalan posiciones en la división de equipos.

Matt Hardy  y su mensaje antes de AEW Fyter Fest

Este miércoles tendrán una oportunidad ante Kenny Omega y Hangman Page por los campeonatos mundiales de parejas de AEW.

Esta es una GRAN oportunidad para ustedes el miércoles. A @AEWrestling #FyterFest , ustedes dos tienen la oportunidad de grabar permanentemente sus nombres en los anales de la lucha profesional, 

@Marq_Quen Y @IsiahKassidy

 … ¡TOMALO!

Hardy sabe lo que es llegar a la cima en la lucha libre, y quiere ayudar a la Private Party. El apoyo lo tendrán Omega y Page por la trayectoria, pero Private Party no serán vistos inferiores ya que demostraron un gran potencial para poder tener esa oportunidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios