Chris Jericho se burla de WWE luego de que Brock ganó el Money In The Bank

0
69

Para todos los que dicen que no va a haber una guerra entre WWE y All Elite Wrestling, pueden notar en redes sociales que las cosas son totalmente diferentes.

Y2J no ha sido tímido a la hora de expresar sus pensamientos y opiniones sobre el negocio de la lucha profesional, y eso incluye lo que piensa sobre WWE. Por supuesto, sabiendo que Jericho siempre podría estar bromentando, pero todo depende de cómo lo leas.

Anoche, Brock Lesnar se llevó el maletín de Money in the Bank en el evento en un momento bastante sorprendente. Como resultado, Chris decidió dar su opinión sobre la situación.

Increíble ver a @BrockLesnar ganar el partido #MoneyInTheBank … ¡aunque no fue oficialmente ingresado! Brock es el futuro del negocio y este ejemplo perfecto de reserva genial muestra por qué @WWE permanecerá en la cima PARA SIEMPRE! #GoBrockGo

– Chris Jericho (@IAmJericho) 20 de mayo de 2019

Algunas personas pueden pensar que no hay mucho que leer sobre esta publicación, pero es bastante claro que Jericho está haciendo una crítica muy obvia sobre el panorama estelar de la WWE.

AEW está programado para ser el centro de atención este fin de semana con su evento Double or Nothing, que se espera que comience el “período de auge” en la lucha profesional por primera vez desde el Monday Night Wars, segun muchos expertos.

Jericho será una gran parte de eso, ya que su lucha programado contra Kenny Omega es uno de los más importantes del cartel. Sin embargo, con respecto a la capacidad de AEW para competir con WWE de manera consistente, realmente dependerá de cuánto impulso puedan generar por sí mismos.

De cualquier manera, las declaraciones de Jericho solo están destinadas a generar controversia en redes sociales y publicidad.