Planes para Roman Reigns luego del evento Money In The Bank

0
399

Roman Reigns hizo un trabajo rápido con Elias en Money In The Bank, pero aún no parece que haya terminado. Tampoco le emociona que su lucha haya sido tan corta.

Dave Meltzer reveló en el Wrestling Observer Radio que el plan es que la WWE vaya con Roman Reigns vs Elias y Shane McMahon. Este fue también una lucha que WWE había promovido para su próximo espectáculo de Arabia Saudita en el mercado local.

En cuanto a su lucha contra Elias anoche, Roman Reigns desea que The Drifter haya peleado más en Money In The Bank.

«Realmente no fue [satisfactorio] en absoluto para ser honesto. Me preparé para una lucha esta noche. Tenía el chaleco a cuestas y todo. Estaba listo para rockear y rodar. Dale a Hartford un gran partido. Darles lo que pagaron «.

«Teniendo en cuenta que he estado aquí por mucho tiempo. Soy una Superestrella establecida, hubiera sido una gran oportunidad para Elias estar en el ring conmigo. Cómo se siente una pelea de campeonato, pero tomó la decisión equivocada, apretó el gatillo antes, por lo tanto, lo hice tarde y por eso estoy aquí «.

Parece que la rivalidad de Roman con Elías está lejos de terminar. Ahora solo tendremos que esperar al siguiente capítulo, ya que la historia en Money In The Bank fue muy breve.

Comentarios